PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

LOS JUGADORES DE ADEPO SE PRESENTARÁN PUNTUALES A LOS ENTRENAMIENTOS Y CITACIONES DE LOS PARTIDOS SEGÚN MARQUEN LOS ENTRENADORES Y EL CUERPO TÉCNICO DEPORTIVO, CON EL MATERIAL A PUNTO PARA EL ENCUENTRO.

COLABORACIÓN

COLABORACIÓN

PROCURARÁN COLABORAR EN EL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES, ROPA Y MATERIAL DEPORTIVO, INSISTIENDO EN EL BUEN COMPORTAMIENTO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

ASISTENCIA

ASISTENCIA

LA FALTA DE ASISTENCIA A LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS SE COMUNICARÁ AL ENTRENADOR O DIRECTOR DEPORTIVO EN LA MAYOR BREVEDAD.

RESPETO

RESPETO

LA FALTA DE RESPETO E INSULTOS REITERADOS POR PARTE DE ALUMNOS CON SUS COMPAÑEROS O CON LOS EQUIPOS RIVALES, ASÍ COMO EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DEL CLUB, PRODUCIRÁ LA EXPULSIÓN DEL CITADO ALUMNO DEL CLUB SIN DERECHO ALGUNO NI SOCIAL NI ECONÓMICO.

NORMATIVA

FÚTBOL 7
PREBENJAMÍN-BENJAMÍN:

Estarán formados por grupos de un mínimo de 10 jugadores y máximo de 14 en categoría de Benjamín, y Prebenjamín, intentando mantener los bloques de equipo.
En el supuesto de ser grupo de 14 alumnos: rotarán, descansarán 2 jugadores cada semana.
Algunos de los alumnos de Benjamines de 2º año, por sus características de juego, pueden pasar a fútbol 11 (en la categoría de alevín B) en partidos determinados.

FÚTBOL 11
ALEVINES, INFANTILES, CADETES, JUVENILES, AFICIONADOS y FEMENINO:

Los equipos se formarán según las categorías o necesidades de los equipos. La composición de los equipos será exclusivamente responsabilidad de la Dirección Deportiva, que dictaminará dónde se situarán los alumnos.

DERECHOS Y DEBERES DE LOS JUGADORES
A) PRESENTACIÓN

Se Presentarán a los entrenamientos y citaciones de los partidos según marquen los entrenadores y el cuerpo técnico deportivo. Serán puntuales con el horario establecido y el lugar de citación y llevarán el material a punto para el encuentro.

B) COLABORACIÓN

Procurarán en lo máximo posible colaborar en el buen uso de las instalaciones deportivas, ropa deportiva y material deportivo . Insistiendo en el buen comportamiento dentro de las instalaciones deportivas.

C) ASISTENCIA

La falta de asistencia a los entrenamientos y partidos se comunicará al entrenador o director deportivo en la mayor brevedad.

D) CUOTA

El pago de la cuota da derecho a: ficha federativa, seguro médico con la F.F.M. y ropa deportiva (camiseta -3-, pantalón -3-, medias, chándal, sudadera, anorak y bolsa).
El pago de polideportivo da derecho a utilizar el campo de fútbol para entrenamiento -2 días en semana-.

E) OBLIGACIONES

Los alumnos deberán participar en los partidos cuando se les cite. La falta de respeto e insultos reiterados por parte de alumnos con sus compañeros o con los equipos rivales, así como el incumplimiento de la normativa del Club, producirá la expulsión del citado alumno del Club sin derecho alguno ni social ni económico.
Si cualquier jugador solicita la Carta de Libertad durante la temporada, el Club no estará obligado a devolver cantidad económica ninguna.

F) PADRES

Los Padres o tutores que discrepen con las atenciones deportivas o educativas por parte de los entrenadores hacia los alumnos, pedirán cita a la Junta Directiva, que dará curso a todas las solicitudes.

ADEPO PALOMERAS

…COLABORANDO CON PADRES, EDUCADORES Y ASOCIACIONES EN LA FORMACIÓN SOCIAL DEL NIÑO DESDE 1984