Comparte

Ascenso Juvenil A

Imagen principal noticia

Club/ 25 de Mayo de 2021

Subimos a Preferente

En este año tan complicado nuestro equipo Juvenil A ha ascendido de categoría y la próxima temporada 2021-22 jugaran en la categoría Preferente.

Durante toda la temporada nuestro equipo se ha mostrado fuerte y solidario lo que ha conllevado este merecido ascenso, gracias a todo el trabajo que han realizado nuestros jugadores y cuerpo técnico. Han tenido una buena linea durante toda la temporada, han sabido superar los pocos momentos malos que han sufrido y mantenido el pulso firme ante todos los retos que les ha puesto la competición.

Este ascenso supone alegría enorme para todos los integrantes y aficionados de esta agrupación. En la última jornada jugaremos por conseguir el campeonato, y sabemos que pase lo que pase los jugadores darán lo mejor de si mismos como en el resto de partidos de esta liga.

Desde la directiva y el resto del club queremos felicitar a todos los integrantes de este equipo por el gran trabajo que han realizado desde el inicio de la temporada hasta el final.


Animo muchachos!!!

Noticias relacionadas

11 de Junio de 2021

Fiesta de clausura

Leer más

01 de Junio de 2021

Inscripciones temporada 2021-22

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración